[CentOS-es] no puedo apagar el ordenador vmware?

Mario Ganga mario.ganga en gmail.com
Mar Sep 8 19:33:05 UTC 2009

Hola

      Y que dicen los log del sistemas "vi /var/log/messages" es que una vm
cambia todo, revisa bien los log debe haber un conflicto.

      La informacion que entregas es muy vaga.

Atte.
Mario Ganga Castro.