[CentOS-es] liberado RHEL-5.4

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Mie Sep 9 16:38:55 UTC 2009

El 8 de septiembre de 2009 07:33, Yoinier Hernandez Nieves <
administrador en ltu.jovenclub.cu> escribió:

>  Y como podemos unirnos?? Me gustaria colaborar en todo lo que pueda para
> desarrollar nuestro sistema!!

En el siguiente enlace puedes encontrar una lista de cosas que se pueden
hacer para contribuir.
http://wiki.centos.org/Contribute?action=show&redirect=HowToContribute

Suscribirse a la lista centos-devel es la mejor forma de mantenerse al día
de los avances y necesidades para liberar la próxima versión.

Aquí el inglés es indispensable.

> Yoinier Hernandez Nieves.

Saludos
Ernesto