[CentOS-es] {Disarmed} Re: ¡Ven y únete a Gustavo Petro Presidente Sitio Oficial!

Victor Padro vpadro en gmail.com
Mie Sep 9 20:13:31 UTC 2009

2009/9/9 José Antonio Estrada <jose.antonio.estrada en gmail.com>:
> Bueno, sería bueno aclarar a quien se refiere Epe con pendejos. De mi parte
> aclaré mis razones, que de ningún modo espero que sean suficientes. Acá te
> respetamos bastante Ernesto, especialmente por Ecualug y aún sin conocerte
> en persona. Pero si vamos a ser tan formales moderarando este asunto, creo
> que habría que moderar también esa forma de referirse a miembros de la lista
> que desde hace ya tiempo seguimos con interés y expectativa los comentarios
> que aquí se comparten, muy a pesar de cualquier inconveniente o mal uso
> (involuntario en mi caso) de esta herramienta.

> [...]

Hay que recortar el correo un poco mi estimado Jose Antonio  ;)

Yo siento que debe de estar moderada por EPE y/o los demas moderadores
en cualquier momento, ya que el spam no se sabe cuando llega o cuando
se envia, me refiero a que nosotros no controlamos a esas personas
quienes envian los correos indeseados...

--
Linux User #452368
http://twitter.com/vpadro

Manifiesto por una cultura libre:
http://culturalibre.org/

"Doing a thing well is often a waste of time."