[CentOS-es] {Disarmed} Re: ¡Ven y únete a Gustavo Petro Presidente Sitio Oficial!

Enrique Quezada Riveros equezada en kike.ath.cx
Mie Sep 9 20:33:57 UTC 2009

> Es por eso que solicito opiniones, creen que debemos moderar? ha
> llegado la situación al extremo de que sea necesario? O debemos esperar?

> Definitivamente la moderación podría ser temporal, hasta que se vuelva
> a comportar las personas normalmente y también debemos tener en cuenta
> que no es una situación increíblemente inmanejable, no es que caigan
> varios correos indeseados al día sino que al momento creo que han sido
> dos..
>

> --
> Saludos!
> epe

Hola, precisamente se trata de eso, si no llegan demasiados correos a la
lista del tipo que estamos tratando, creo que no sería necesaria la
moderación, solo bastaría que cada uno procediera borrando el mail
indeseado y ya, como lo hice yo.

Evidentemente esta es mi opinión muy personal.

Saludos a todos.