[CentOS-es] liberado RHEL-5.4

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Mie Sep 9 21:21:38 UTC 2009

El 9 de septiembre de 2009 14:06, Ernesto Pérez Estévez, BSc, PgD <
centos en nuestroserver.com> escribió:

> He vuelto a leer mi mail y gracias a Dios en ningún momento dije que lo
> iban a liberar. Dije que está casi a punto.

Una disculpa, no me expresé adecuadamente. No quise decir que hubieras
sugerido o apuntado a que ya lo iban a liberar. Solo quize acotar tu
comentario para que aquellos que no siguen de cerca el ciclo de desarrollo
de Centos.

> agradezco tus comentarios tocayo ;-)

Para eso estamos, para mejorar esta lista y la comunidad Centos-es en
general, creo que a partir de unos meses a la fecha los miembros de la
comunidad en español de Centos, nos hemos ido educando en varios aspectos.

> saludos
> epe

Saludos
Ernesto