[CentOS-es] {Disarmed} Re: ¡Ven y únete a Gustavo Petro Presidente Sitio Oficial!

Gonzalo Cáceres gonzalocaceres70 en hotmail.com
Mie Sep 9 21:41:51 UTC 2009

Hola... veo que están comentando sobre los mensajes recibidos sobre algo
político.

Les comento que a mi particularmente, me ha molestado un poco.

Para empezar, no se de qué diablos se trata, pues no conozco ese nombre de
nada... lo cual es normal pues supongo que se trata de alguien de otro país
que no es el mío.

Yo me tomo esta lista como algo muy serio y profesional... un lugar donde
poco a poco se puede subir el nivel de participación y conocimiento, que
ayude a muchos de nosotros a sacar adelante proyectos empresariales, o
personales muy grandes.

Me molesta que alguien me infiltre en mi espacio que está reservado para una
actividad concreta, haciendo publicidad política de un determinad señor.

En mi caso, no se de qué trata porque para empezar en España, las elecciones
no son hasta el 2012... pero me pongo en el lugar de los que son del país de
ese político y que no son afines al mismo, y deben sentirse incómodos por la
invasión.

La importancia del asunto, es relativa, porque cierto es que sólo han sido
un par de mensajes, pero si no se aplica una medida correctora, sentará un
precedente y mañana empezaremos muchos otros a publicitar lo que nos venga
en gana... pipas, coches, vota, busco novi@ informátic@, etc... y al final
esto es un chiringuito del que te terminas aburriendo y no prestas atención.

Conclusión... hay que mantener la lista limpia, profesional y centrada en el
tema de interés que no es otro que todo lo relacionado con el sistema
operativo CentOS.

Por si les sirve de algo, yo personalmente soy político en mi localidad, y
me daría vergüenza que se invadiera lugares inapropiados haciendo publicidad
sobre mi. Para todo hay un momento y un lugar.. y éste no lo es.

No creo que baste con estar borrando estos mensajes y ya está, porque uno
vale... pero imaginen 30 al día...

Ya cuesta prestar atención a todos los que se reciben sobre CentOS como para
ahora también tener que estar filtrando spam dentro de la lista.

Ahí queda... mi opinión personal.