[CentOS-es] {Disarmed} Re: ¡Ven y únete a Gustavo Petro Presidente Sitio Oficial!

Juan Pablo Botero juanpabloboterolopez en gmail.com
Jue Sep 10 04:24:23 UTC 2009

Saludos.

creo que ha habido una confusión en la lista, quiza algunos piensen que yo,
envie el correo.
Yo no envie el correo, solo opine la eliminación del usuario que lo hizó.
Nunca fue intención mia atentar contra las ideologías politícas de nadie,
solo que este no es lugar para discutir de eso, en este caso apuntamos al
mismo norte.

Gracias

Juan Pablo Botero
Administrador de Sistemas informáticos