[CentOS-es] {Disarmed} Re: ¡Ven y únete a Gustavo Petro Presidente Sitio Oficial!

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Jue Sep 10 12:50:10 UTC 2009

2009/9/9 Ernesto Pérez Estévez, BSc, PgD <centos en nuestroserver.com>:
> Si seguimos masticando el asunto, lo que haremos es perder el tiempo,
> es una lista para hablar de centos, les parece? De mi parte, está todo
> claro, he puesto moderación a los suscriptores nuevos (es lo mejor que
> podemos hacer creo, gracias a Ernesto por su sugerencia), y si todo se
> tranquiliza podemos quitarla.

Me parece muy buena solución, personalmente creo que muchas veces se
necesita ayuda en forma urgente, y prefiero evitar todo lo posible que
se entorpezca el tráfico de la lista por demoras en la moderación.

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue