[CentOS-es] servidor de prueba en hardware viejo

Gino Francisco Alania Hurtado galania en nitcom.com
Jue Sep 10 18:07:29 UTC 2009

Centos para server no tendras problema alguno , yo lo tengo en una Pentium 2 , pero solo modo consola por que el gnome es super pesado.

Si quieres una desktop te sugeriria fedora 11 con entorno X el LXDE el cual viene soportado , lo instale y es una bala ..

slds

On Thu, 10 Sep 2009 13:49:07 -0300, Leandro Nicolás Castro wrote
> Hola a todos, es mi primer mail a la lista, hace poco que estoy experimentando con centos 5.3 en hardware actual y virtual, pero tengo ganas de usar un equipo viejo AMD K6-III 400MHz con unos 256MB de RAM puedo llegar a llevarlos a 512MB y disco de 80GB, que versión debo utilizar? estoy bajando en estos momentos la 4.8 y 3.9 para hacer pruebas pero tardará un buen rato en terminar. Algún consejo/experiencia que les parezca útil para darme?
> Saludos a todos y gracias por anticipado.
>
> Leandro.

Gino Alania Hurtado
RPM #781455
Tl: 997279281