[CentOS-es] validacion y permisos en redes windows

Javier Basisty javier.basisty en gmail.com
Vie Sep 11 01:54:58 UTC 2009

Yo he puesto en marcha un samba+ldap en una red de 200 estaciones de
trabajo con perfiles moviles y nunca tuve problemas, lo que si tenia
toda la red con gigabit... la transferencia de perfiles de mas de 3GB
era todo un tema... Lo resolvimos utilizando el home del Linux como un
volumen de red y educando a los usuarios para que guarden las cosas
pesadas ahi mismo...

Saludos