[CentOS-es] Problema con el SQUID

Enrique Quezada Riveros equezada en kike.ath.cx
Vie Sep 11 14:52:45 UTC 2009

> Hola!
>
> Tengo Centos 5.2 y quiero con el SQUID denegar un grupo de url que tengo
> guardadas en unos archivos.
>
> He probado de varias formas y no me funciona, con (dstdom_regex,
> dstdomain y url_regex)...

Perdón quité parte del contenido, porque no me permitió enviarlo así :)

> Espero que alguien me pueda ayudar,
>
> Saludos,
>
> Jeiler.

Hola, hay interesante información en el 'Libro de Implementación de
Servidores con GNU/Linux'.  En el apartado 72. Cómo configurar Squid:
Restricción a sitios de red, está precisamente lo que necesitas. La
edición septiembre 2009, la puedes bajar desde aca:

http://www.alcancelibre.org/filemgmt/

Muy recomendable y bajo licencia Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual
2.1

Espero te sea útil como a mi.

Saludos.

--