[CentOS-es] Resumen de CentOS-es, Vol 33, Envío 32

ruben guerra nina ruben_gn en hotmail.com
Vie Sep 11 20:35:09 UTC 2009

Gracias por su respues Sres.

Una consulta o aclaracion, para el caso que comente sobre la red con 120 usuarios con validacion de usuarios, es por un tema de seguridad

y por restringir permisos, el tema ese, habra dias o momentos en que necesite bloquear el acceso a 1 usuario en cualquier de las 120 pcs
como resumo la ideas es restringir permisos  para q no modifiquen la configuracion por defecto del terminal con XP, siendo samba+ldap, lo de la red en gigabyte es si esos usuarios usaran todos a la vez, pero no es tanto asi sino son en promedio 80, en todo caso como puedo calcular cuanto es el trafico que me genera, para poder hacer un estimado.