[CentOS-es] PUERTOS SD EN ACER ONE

Mario Villela Larraza mario.villelalarraza en gmail.com
Dom Sep 13 15:23:13 UTC 2009

Hola buen dia:

En primer lugar una disculpa por el detalle de las mayuscualas no
sabia que existia gente suseptible a la difeencia entre mayusculas y
minusculas, no bolvera apasar, encuanto a los herrores de dedo bueno,
esos suelen pasar.

Gracias por tu respuesta, estoy consultano el manual del comando mount
para poder montar mi tarjeta SD.