[CentOS-es] Problema de logueo

Luis Estrella luise66 en hotmail.com
Lun Sep 14 16:07:28 UTC 2009

Hola amigos buenos dias, les escribo en primer lugar para saludarlos y anticipadamente agradecerles por la ayuda que me puedan brindar, tengo un servidor IBM serie 3200 con sistema operativo CentOS 5.3, y a la ves tengo 3 usuarios con Sistema Operativo Ubuntu 9.04 Juanty, por favor e trado de logearme desde estos usuarios al servidor y no puedo ya e probado con Niss y con DAP y nos e que mas hacer por favor a ver si mepueden ayudar con este problema que ya tengo como dos semanas tratado de resolverlo

Gracias a todos

Atte

Luis Estrella