[CentOS-es] no veo el Webmin desde otra pc conectada a mi LAN, solo se ve localmente.....

Sociedad Peruana del Climaterio info en climaterio.org.pe
Lun Sep 14 18:08:53 UTC 2009

Muchas gracias a todos, exactamente como me dijeron, tuve que habilitar el puerto 10000 y todo funciono a la perfeccion.

Muchas gracias.

  ----- Original Message -----
  From: Juan Pablo Botero
  To: centos-es en centos.org
  Sent: Monday, September 14, 2009 11:32 AM
  Subject: Re: [CentOS-es] no veo el Webmin desde otra pc conectada a mi LAN,solo se ve localmente.....

  Saludos.

  SELInux rules :P

  #setup -> Firewall configuration -> Boton Customize, allí agregas el puerto del webmin

  2009/9/14 Enrique Quezada <equezada en kike.ath.cx>

    > Hola, otra vez molestandolos despues de no encontrar una
    > solucion.......acabo de instalar webmin 1.480 en un servidor con centos
    > 5.3, en  el proceso de instalacion ningun inconveniente, lo probe
    > accediendo  desde el mismo equipo y todo ok, pero no se puede acceder
    > desde otro equipo de la red. De todas formas revise la configuracion del
    > webmin la parte donde se indica desde que parte de la red o ips puede ser
    > accedido y esta por defecto desde cualquier ip, pero aun asi no  funciona.
    > tambien me fije en el Firewall de Linux y habilite las conexiones https
> [...]

    Hola, pienso que puede ser que tengas filtrado o cerrado el puerto 10000,
    que es el que por defecto utiliza webmin, no obstante que mencionas que ya
    revisaste las reglas iptables.

    Desde la propia máquina no va a tener dificultad de acceso, pero en el
    caso de otras máquinas de la lan o desde internet no podrás acceder, si
    esto no esta comprobado y configurado.

    Saludos.

    --
    Enrique Quezada R.