[CentOS-es] es.centos.org

Ernesto Pérez Estévez, BSc, PgD centos en nuestroserver.com
Mie Sep 16 03:52:25 UTC 2009

hoy hablé con Karan

ahi le comenté que en nuestra lista hay interés en reactivar
es.centos.org que les parece que podría haber ahi?

sobre todo karan tiene ciertas cosas que necesitan resolver, me indicó
3 (hay que pensar en los otros idiomas también), no lancen ideas por
aquí para no aturdir a los demás, vean al final del mail una propuesta
de horario para una reunión virtual.

1) software que se usará en el sitio, debe acordarse claramente cuál
usar pues sería el mismo para todas las demás lenguas

2) Diseño del sitio, el diseño actual de centos.org es maluquito.
Alguien con capacidades de este tipo se ofrece a ayudar? Sería un
excelente golpe de efecto que usen algún diseño de alguien de la lista
centos-es

3) alguna forma de moderar/controlar estos sistemas.

les comento que somos una comunidad muy grande (excepto la de inglés)
realmente en cuanto a colaboradores estiman que los de habla castiza
(nosotros) tenemos potencial, aprovechémoslo.

Me indicó que en cuanto salga centos-5.4 la primera tarea será
coordinar la salida de es.centos.org pero eso sí, pensemos todo con
antelación para que quede bonito todo y pueda servir de paradigma
para los demás idiomas.

Por favor simplemente no me digan yo puedo! y yo
puedo!, sino mejor ayúdenos indicándonos precisamente en qué pueden
ayudar, y cómo pueden colaborar en este sistema. los puntos 1 y 2
serían perfectos si comenzamos por esos.

Les parece bien mañana una reunión en el canal de irc centos-es  de
freenode.net ? tipo 8pm hora del este de estados unidos (gmt-5),
en fin, yo estaré desde antes.
--
Saludos!
epe

Ernesto Pérez Estévez, BSc, PgD
http://www.NuestroServer.com/

USA: +1 360 469 0612 / España: +34 911 877 602
Ecuador: +593 2 600 4454 / Colombia: +57 2 891 2748
Mexico: +52 55 1328 1880 / Peru: +51 1 640 9010
Chile: +56 2 495 8425 / Argentina: +54 11 5917 6017