[CentOS-es] Proposición Canal IRC y Sitio Web [OT]

Javier Castellanos jcastellanos en csh.uo.edu.cu
Mie Sep 16 18:41:34 UTC 2009

Yo tambien soy uno de los tantos novatos que existen en el mundo del
software libre , y estoy  muy de acuerdo con la propuesta del compañero
Enrique Quezada , me parece muy buena esta idea, de crear mas puntos de
encuentros de habla hispana , en los que podamos plantear nuestras dudas
hacerca de esta distribucion de Linux (CentOS)...........

Mis mas cordiales saludos, para toda la Comunidad en General..

************************************
Javier Castellanos F.

El Lun, 14 de Septiembre de 2009, 7:23 pm, Sociedad Peruana del Climaterio
escribió:
> Bueno yo tambien soy novato y acabo de bajarme un cliente de IRC  e
> instalarlo, ingrese al canal y converse con el artifice de esta propuesta,
>  la cual suena mas que interesante ya que podria ser un punto de
> encuentro mas para todos los usuarios tanto noveles como expertos en
> Centos.....
>

> Slds.

>>> Channel = #centos-es