[CentOS-es] Problemas con Openwebmai (URGENTE)

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Jue Sep 17 21:31:45 UTC 2009

El 17 de septiembre de 2009 09:52, Cesar Augusto Martinez Cobo <
cmcobo en ciencias.udea.edu.co> escribió:

> Hola Compañeros, alguien me podria colaborar pa ver com puedo resolver el
> siguiente
> error que se me genera al enviar el siguiente correo, el error es el
> siguiente:

En primer lugar este no es un error, es la salida completa del log de tu
servidor SMTP :)

A ver, borremos una buena parte de esto...

<<< 553 5.1.3 <comunicaciones en remington.edu.co;
> jorgelopera.comunicador en gmail.com>...
> Invalid route address

Aquí parece haber un problema, ¿Ya buscaste "Invalid route address
openwebmail" en Google?
A mi me regresa varios resultados y a ojo de pájaro, el problema parece ser
un ";"

Borremos el resto del log...

> De antemanos gracias por su colaboracion.

Antes de venir a preguntar:

1) Busca en google y en el sitio de CentOS http://wiki.centos.org/es/.
2) No pongas URGENTE en el tema del mensaje; personalmente no me importa si
tu problema es urgente o no. Y las mayúsculas son de mala educación.
3) Openwebmail no es parte de CentOS, con gusto te ayudo, siempre y cuando
tu problema sea con software incluido en la distribución. En CentOS no
acostumbro instalar casi nada que no venga incluido; es difícil conseguir
soporte del equipo de CentOS, cuando nos salimos de lo soportado.

> Cesar Augusto Martinez Cobo

Saludos
Ernesto