[CentOS-es] Configuracion Servidor Centos 5.4

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Jue Sep 17 23:54:02 UTC 2009

El 17 de septiembre de 2009 16:27, Oscar Osta Pueyo <oostap.listas en gmail.com
> escribió:

> Hola,

> ¿Canales oficiales? Entonces, ¿está lista que es?

Jajaja, por eso puse "oficiales" con comillas. Con oficiales, me refiero a
los auspiciados por CentOS al permitir hacer uso de su infraestructura (como
esta lista por ejemplo)

Ahora, no dije que dejen de sugerir Alcance Libre, solo que hay que nutrir
más centos.org

> Creo que demasiada fuerza está tomando, demasiada :)

Con  "está tomando fuerza", me refiero a que hay más comunicación entre los
usuarios hispano-hablantes.

Uso CentOS desde hace 4 años (desde Centos 4.3), más o menos; cuando tengo
que trabajar en proyectos que requieren Oracle, TIBCO o alguna de esas
soluciones "Enterprise", por lo tanto no soy muy experimentado en los
asuntos de RAID y VM's por ejemplo. Pero me agrada poder involucrarme y
apoyar las comunidades relacionadas al software que utilizo (también hago
donaciones económicas cuando puedo).

Particularmente me he involucrado en CentOS-es casi por accidente, tal vez
más de lo que a algunos les gustaría; dado mi mal carácter. No me refiero a
ti Oscar,lo digo en general.

Nno pretendo imponer mis ideas, solo me expreso tal y como soy en persona,
si no les agrada bien; seguiré participando en estos canales de soporte. Si
no estan de acuerdo en que me involucre tanto en la comunidad, díganlo sin
temores, que sabré entender.

> --
> Saludos,
> Oscar Osta Pueyo