[CentOS-es] Timer para control sesion

Moan moan18 en gmail.com
Vie Sep 18 23:01:40 UTC 2009

mmm, calculo que lo que querés hacer es algo parecido a lo que hay en los
cyber cafe, para que se le cierre la sesión en un tiempo X...
Se podría hacer algo a mano con un shell script, no creo que sea muy
complicado, y seria divertido intetarlo...
Desconozco algo mas "Pro", pero seguramente exista algo ya hecho...

Si nos das mas datos, como esta conformada la red, que S.O tienen los
"host", requerimientos, etc.

Saludos

El 18 de septiembre de 2009 19:05, Cesar Augusto Martinez Cobo <
cmcobo en ciencias.udea.edu.co> escribió:

> Es para Sesiones de usuarios.
>

> On Fri, 18 Sep 2009 12:00:19 -0500, Juan Pablo Botero wrote

> control

> Cesar Augusto Martinez Cobo
> Administrador de Sistemas
> Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
> Universidad de Antioquia
> e-mail: cmcobo en matematicas.udea.edu.co
>           cmcobo en socrates.udea.edu.co
> Tel: ++57(4)2195604
> Medellin - Colombia

Montevideo - Uruguay

"Amo el Rock 'N' Roll, como amo todo lo que es dionisiaco, violento y
afrodisiaco" (Salvador Dali, 1956)