[CentOS-es] Timer para control sesionES

Cesar Augusto Martinez Cobo cmcobo en ciencias.udea.edu.co
Dom Sep 20 17:00:57 UTC 2009

Gracias por sus respuestas,lo que quiero es algo que a el usuario se les cierre la
sesion despues de un tiempo determinedo de uso ( por ejemplo 20 minutos), ya que los
equipos son en linux y son totalmente autonomos, es decir no estan pegados a ningun
servidor y deseo saber si hay alguna aplicacion en linux que me haga esta tarea,
o si hay en linux alguna aplicacion parecida al windows steady state.

De antemanos muchas gracias.

Cesar Augusto Martinez Cobo
Administrador de Sistemas
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Antioquia
e-mail: cmcobo en matematicas.udea.edu.co
           cmcobo en socrates.udea.edu.co
Tel: ++57(4)2195604
Medellin - Colombia