[CentOS-es] Fwd: lentitud en centos

César CRUZ ARRUNATEGUI ccruz en mail.ipd.gob.pe
Jue Sep 24 01:24:37 UTC 2009

veamos.

cual es el hardware y que distro que estas usando? como no indicas nada sobre el tipo de centos que usas, asumo que estas usando un equipo a 32 bits, el cual solo te permite trabajar hasta un max de 4 GB, cosa que no pasa con equipos de 64 bits, donde el SO que le instales aprovecha mejor el hardware permitiendote usar  memoria mayor a 4 GB.

algo mas que tienes que tomar en cuenta es si el procesador que usas soporta paravirtualizacion o full virtualizacion, mas info de esto puedes encontrar en google. (aunque a uno por alli le molesta que diga esto. verda mojino?)

César

----- Mensaje original -----
De: "octavio fuenzalida" <master.informatik en gmail.com>
Para: centos-es en centos.org
Enviados: Miércoles, 23 de Septiembre 2009 16:56:30 GMT -05:00 Colombia
Asunto: [CentOS-es] Fwd:  lentitud en centos

es que no son vieja :S

todas son ddr 2 800 mhz.

si dejo el par nuevo corre bien, si dejo el par viejo anda bien

pero si coloco las 4 anda ultra lento, tanto que hasta la shell anda lenta :(

podria ser problema con el kernel???? ya que uso centos virtualizado con xen