[CentOS-es] Configuracion Servidor Centos 5.4

Joel Barrios darkshram en gmail.com
Jue Sep 24 19:50:25 UTC 2009

El día 18 de septiembre de 2009 02:38, Oscar Osta Pueyo
<oostap.listas en gmail.com> escribió:
> Hola,
>
> 2009/9/18 Ernesto Celis <celisdelafuente en gmail.com>
>
> Se podría hablar con el resp. de alcance libre (creo que que està en la
> lista) y ayudarle a pasar los manuales al wiki.

Efectivamente, acá ando, participo poco porque tengo demasiado trabajo.

Los documentos que mantengo desde hace muchos años y se han basado
sobre experiencias propias y mucha «prueba y error hasta que quede».
Por mi esta bien si los quieren publicar en el Wiki de es.centos.org,
tienen mi bendición, mientras se mantenga el tipo de licencia CC y se
cite al autor original (al tratarse de un Wiki tendría cambios
frecuentes por autores diversos y prácticamente se convertiría en una
obra derivada de es.centos.org con las primeras modificaciones).

Las versiones de los documentos que mantengo en Alcance Libre son
mantenidos y actualizados con mucha frecuencia, a veces suelen cambiar
mucho de una semana a otra a fin de cubrir mis necesidades en cuanto a
las clases y cursos que imparto. Están redactados a fin de facilitarme
el impartir clase y ahorrarme detallas respecto de los procedimientos
cuando alguien me pide ayuda.

--
Joel Barrios Dueñas.
Director General Alcance Libre.