[CentOS-es] servidor de sockets

killerfs killerfs en star.com.pe
Jue Sep 24 21:21:42 UTC 2009

hola comunidad tengo un problema y la verdad que aun no lo he podido
solucionar, tengo un servidor de sockets echo en java y necesito
escribir el siguiente comando
java -jar archivo.jar para su ejecucuon,
mi problema es el siguiente esta socket  una vez abierto aparece los
diferentes usuarios q se conectan fila por fila muy parecido a un tail
-f /var/log/messages, a cada evento aparece una linea
bueno colocar un enlace o algo parecido para que habra una temrinal y
ejecute esa sentencia y se quede abierto, (ojo que si cierran la ventana
terminal se cierra el programa)
o de alguna manera que se ejecute en uno de las "sesiones" (ctrl+alt+F2,
o ctrl+alt+F3, ctrl+alt+FX) de manera automatica , esto es para que
cuando uno reinicie el servidor no este entrando  el user y passwword,
que tenga comportamiento de "demonio"

__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 4455 (20090924) __________

http://www.eset.com