[CentOS-es] Problemas con Sitio web

Joel Barrios darkshram en gmail.com
Lun Sep 28 02:14:59 UTC 2009

Tu página está codificada en ISO8899-1, mientras que Apache utiliza
UTF-8. Tienes una de dos opciones

a) Desactivar UTF-8 como codificación predeterminada en Apache
b) Condificar tu página en UTF-8.

Lee http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/como-apache para
detalles al respecto de como resolver el problema por cualquiera de
las dos opciones.

El día 27 de septiembre de 2009 18:25, Rolando Arteaga
<roly08042 en cha.jovenclub.cu> escribió:
> Hola listeros estoy de nuevo con otra de mis interrogantes....
>

> y es que el sitio web no me detecta las tildes me le pone una como.
>
> ej.
>
> Artículos == Art,culos
>
> si me pueden ayudar con esto se los agrdeceria, ya a lo mejor alguno de
> ustedes ya les ha ocurrido esto antes...
>
> un salu2 desde cuba Rolyston

Joel Barrios Dueñas.
Director General Alcance Libre.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.