[CentOS-es] OpenLDAP

Alejandro Marin Maturano amarin en impi.gob.mx
Mie Sep 30 21:12:26 UTC 2009

Gracias por el apoyo, el punto 2 de mi problema ya prácticamente lo
resolví con la guia que me que me enviaste en el link, el punto 1 aun
sigo con el mismo problema y es que para entrar via samba por ejemplo en
XP le doy en ejecutar \\192.168.10.1\carpeta compartida si entro desde
cualquier subred si me deja hacerlo, pero como me anotas en los
parámetros de Samba las lineas referentes a interfaces, hosts allow y
remote anounce tengo definidas todas mis subredes y por eso si puedo
entrar desde samba, pero para firmarme (logearme) al dominio solo lo
puedo hacer si pertenezco a la sudred del servidor, cuando lo hago desde
otra sudred me mando el mensaje de error que les mencione, y ya no se
que mas deba hacer para hacerlo.

gracias de antemano, ojala alguien por ahi sepa que me esta sucediendo

saludos