[CentOS-es] ayuda

Edgar Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Jue Abr 1 10:00:28 UTC 2010

Hola amigo, yo te recomendaria que vayas a la pagina de centos.org, ahi en
los menus desplegables buscas information luego documentation y escoges
centos 5.x, ahi hay manuales, y son buenos por q son oficiales:
http://www.centos.org/docs/5/
solo q estan en english, pero no es muy dificil de entender, comenzarias por
installation guide (gia de instalacion), luego vas por implementacion
(deploymente).
Deployment Guide
(Online<http://www.centos.org/docs/5/html/5.2/Deployment_Guide/>|
PDF <http://www.centos.org/docs/5/html/5.2/pdf/Deployment_Guide.pdf>)