[CentOS-es] Actualizaciones

Alex de la Rosa axldlrhack2 en hotmail.com
Mie Abr 7 00:29:03 UTC 2010

Hola a todos un saludo grande desde Loja - Ecuador, necesito ayuda, tengo varias maquinas instalando el Centos 5.4 pero solo quiero actualizar una via internet y las demas solo copiarles las actualizaciones que se hicieron en la primera maquina sin conectar a internet, es por cuestion de tiempo y ancho de banda, por favor pido su ayuda.

Saludos,

Alex de la Rosa