[CentOS-es] AYUDA URGENTE-LINUX Y DOS

webmaster en vhoscript.com webmaster en vhoscript.com
Mie Abr 7 06:11:06 UTC 2010

Hola Nilton

Para ejecutar de la forma que indicas debes escribir
wine -> [ruta]-> ProgramaWin.exe

En cuanto a que en centos es mas difícil instalar ciertos programas es
real, pero por alguna pruebas de seguridad y haber probados casi todas
los Linux, te lo recomiendo a centos es mucho mas seguro y estable.

Un Saludo
Hector Oscar Villani
http://www.vhoscript.com

Message: 1
Date: Mon, 5 Apr 2010 12:08:17 -0400
From: Nilton Morales <morales.nilton en gmail.com>
Subject: Re: [CentOS-es] AYUDA URGENTE-LINUX Y DOS
To: centos-es en centos.org, rlezcano en mca.gov.py

Hola Roberto, gracias por la explicación, efectivamente ya tengo montado
el
directorio, de mi cliente en ubuntu ya puedo ver la carpeta compartida
en
windows server, esa carpeta contiene el archivo que se ejecuta, a esa
carpeta le he dado todos los permisos del caso para que no haya
problemas,
tambien te dire que la carpeta esta ubicada en la raiz del sistema de
windows (c:).

He instalado en ubuntu wine, y atraves de wine y de la red puedo ver el
contenido de esa carpeta y tambien el exe. pero no puedop ejecutar,
cuando
hago click sobre el exe, solo s eforma una pantalla negra, osea no
levanta
el programa, derepente he hecho algo mal o me faltan algunos permisos
para
que ejecute gracias po tu ayuda, haber si me puedes ayudar un poco mas.

Saludos cordiales.

Nilton.

Nota: tambien estoy probando con centos, pero se me hace muy dificil
instalar wine en centos.