[CentOS-es] Resumen de CentOS-es, Vol 40, Envío 8

Pablo Fernando Cárrion Ojeda pfcarrion en hotmail.com
Mie Abr 7 03:56:53 UTC 2010

Saludos:

Hace un parde años se me presento el mismo problema en Compaq Prolian, lo q realice fue actualizar el bios, con las devidas seguridades del caso y se levanto el S.O, sin dificultad.

Espero que por ahi se solucione tu problema.

Att:
Pablo Carrion.