[CentOS-es] Actualizaciones

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Mie Abr 7 07:17:20 UTC 2010

Hola,
Has pensado en crear un repositorio de centos en una de las maquinas,
como un mirror. Asi pueden tirar todas las maquinas del repo local
para updates y tambien para software.

Diriabque en el wiki de centos hay info de como hacerlo.

--
Oscar Osta Pueyo
oostap.listas en gmail.com