[CentOS-es] [OT] Pure-ftp

Mauricio Cesar Ramirez Torres mauricio.ramirez en axtop.com
Mie Abr 7 16:37:51 UTC 2010

Buen día, tengo en varios equipos el pure-ftp, lo instale con el
repositorio de Alcance Libre, pero el día de ayer trate de instalarlo en
otro equipo, pero no pude hacerlo desde Alcance Libre, lo trate de hacer
instalándolo desde el fuente, pero no pude hacerlo, me faltaron muchas
dependencias, pero aún con ellas no pude hacerlo funcionar normalmente,
alguien sabe si existe en algún repositorio desde el que se pueda
instalar con yum??? incluso baje unos rpm, pero tampoco pude.

Saludos.

-- Atte. Mauricio César Ramírez Torres.