[CentOS-es] error postgis

Black Hand yonsy en blackhandchronicles.homeip.net
Mie Abr 7 23:51:42 UTC 2010

On Wed, 2010-04-07 at 17:01 -0500, Alex de la Rosa wrote:

> Si amigo ya lo tengo instalado y funcionando
>
> [root en localhost /]# service postgresql restart
>
> Parando el servicio postgresql: [ OK ]
>
> Iniciando servicios postgresql: [ OK ]

estas compilando PostGIS desde fuentes, necesitas no solo tener
postgresql-server instalado sino tambien el paquete postgresql-devel
creo recordar.

ahora postgis lo encuentras en los repos de rpmforge y epel para la
version stock de postgresql q viene en CentOS

y si usas el repo PostgresqlRPMs [3] ahi tb viene postgis, yo uso este
repo personalmente, cero problemas hasta ahora.

[1] http://fedoraproject.org/wiki/EPEL/FAQ
[2] http://wiki.centos.org/AdditionalResources/Repositories/RPMForge
[3] https://public.commandprompt.com/projects/pgcore/wiki

--