[CentOS-es] ayuda con proyecto

samuel correa samuel.correa en gmail.com
Jue Abr 8 21:25:02 UTC 2010

Eyy!!!.. muchisimas gracias por la info!!!...

falto poner algo que aclara una de tus propuestas... y es que el server 1
(ldap) estará montado en una maquina virtual, por eso no tiene espacio en el
disco duro, y por eso es necesario llevarlo todo por red a otro equipo.

Una duda que se me genera con las soluciones que me das, es la manera de
hacerlo automatizada y generalmente, es decir, yo en el LDAP tengo al
rededor de 500 o 600 usuarios, entonces tendria que poner una lina por cada
uno de ellos en el /etc/fstab para la solución A) ???
gracias!-