[CentOS-es] Filtrado SMTP

Daniel Pereyé V. dpereye en gmail.com
Lun Abr 19 22:48:20 UTC 2010

Estimados,
he instalado zimbra como servidor de correos, esta funcionado bien , pero mi problema surge con mi proveedor de internet en el firewall FortiGate 200A me realizo un NAT desda la IP publica a la IP privada con los puertos que necesito pero el puerto SMTP 25 me aparece como FILTERED cuando hago un nmap a la IP PUBLICA y no veo el puerto desde internet, he probado con telnet xxx.xxx.xxx.xxx 25 pero nada, alguna idea de lo que puede estar sucediendo.

El proveedor de internet me dice que estan todos los puertos abiertos.

Saludos
Daniel