[CentOS-es] Zimbra

Xavier Mauricio Tirado xtirado en ambiente.gov.ec
Mar Abr 20 20:50:23 UTC 2010

Y es posible que pongas el ip publico directo al sistema de correos?
Comprueba el 25.

El puerto 110 casi nunca esta cerrado en ningun sentido. a menos que sea
por politicas personales.

*Xavier Mauricio Tirado L.*
Unidad de Infraestructura
DIRECCION TECNOLOGICA