[CentOS-es] Skype

Alejandro Cordova sistemas-cordicargas en cordicargas.com.ec
Mar Abr 20 21:11:49 UTC 2010

Buenas tardes

Tengo un CENTOS como servidor en mi empresa, el problema que tengo es con el
programa de mensajería instantánea SKYPE, en varios usuarios de mi red los
mensajes llegan después de algunos días, horas o a veces semanas, indico que
he revisado y tengo abierto todos los puertos y el problema a persistido,
alguna solución por favor????

ALEJANDRO CÓRDOVA

y se considera que está limpio.