[CentOS-es] migracion de servidor LDAP

Black Hand yonsy en blackhandchronicles.homeip.net
Lun Abr 26 23:12:24 UTC 2010

On Mon, 2010-04-26 at 16:01 -0500, Alejandro Marin Maturano wrote:

> pero si lo tengo implementado con samba los uausrios que di de alta con
> "smbldap-useradd" con sus passwords como se pasan???

samba almacena en el arbol ldap TODA la informacion del dominio, SID,
usuarios, equipos y obviamente tb los passwords.

rapidamente lo q necesitas backupear es:

directorios completos:

/etc/samba
/etc/openldap

el arbol ldap puede ser backupeado con slapcat q te dara un volcado de
todo el arbol ldap y con slapadd restaurar el arbol del dominio.

y agregar la configuracion de autenticacion para q se reconozcan a los
usuarios LDAP como usuarios del sistema

--
Yonsy Solis aka BlackHand