[CentOS-es] Problemas con gráfico

Ernesto Miranda ernesto.miranda en unap.cl
Vie Abr 30 17:28:03 UTC 2010

Rolando.. lamentablemente se me acabaron las baterías de la bolita de
cristal, por eso es que no puedo adivinar qué hiciste, qué equipo
tienes, cual es el log de errores o cualquiera de esas "cosas raras" que
hace centos a veces...y que me podría ayudar a encontarr la causa de tu
problema..
Lo siento

El 30/04/10 13:13, Rolando Arteaga Lamar escribió:
> hola a todos los listeros, perdi el gráfico en centos 5.2, me da un error
> a la hora de arrancar el servicio startx, que ustedes me recomiendan...

el ser humano es capaz de encauzar su esencial egoísmo y de trabajar con entusiasmo en proyectos colaborativos, generando resultados grandiosos.