[CentOS-es] COMO INSTALO UNA MAQUINA VIRTUAL EN CENTOS

Santi Saez santisaez en woop.es
Lun Ago 2 08:42:44 EDT 2010

El 01/08/10 20:26, Carlos Alberto Jara Alva escribió:

> Saludos grupo Centos...
> Tengo un Centos 5.4 y quiero instalar en el un software para crear
> maquinas virtuales... he escuchado que existe VMWARE, XEN SOURCE y el
> Virtual Box, pero quisiera saber como lo puedo instalar, que paquetes
> necesito porque deseo instalar en el un XP.

Hola Carlos,

Lo mejor será que te pases por la página dedicada a la virtualización
del wiki de CentOS:

	http://wiki.centos.org/HowTos#Virtualization

Allí encontrarás varios howtos para instalar KVM y VirtualBox que te van
a permitir virtualizar tu máquina CentOS donde podrás instalar Windows, etc.

Todos ellos vienen en la base de CentOS, si para empezar no te decides
por ninguno, personalmente te aconsejaría que apostaras por KVM.

Saludos,

--
Santi Saez
http://woop.es