[CentOS-es] proxy virtual

Francisco Santos fsantos en rocaautomotriz.com.mx
Lun Ago 2 10:45:24 EDT 2010

El 02/08/2010 08:04 a.m., ces can escribió:
> hola, he virtualizado un servidor proxy pero no acepta las reglas de
> iptables correctamente, en el anterior servidor proxy que esta
> instaldo en hardware si funciona, asi que no puede serlas reglas ¿Que
> podrá ser?.
>
> gracias
>

> Network/System Administrator
>
> Linux Counter #502790
>

> --
> Este mensaje ha sido analizado por *MailScanner*
> <http://www.mailscanner.info/>
> y se considera que está limpio.
> MailScanner agradece a transtec Computers <http://www.transtec.co.uk/>
> [...]
yo he puesto en funcionamiento servidor virtual proxy sin problemas con
kvm seria bueno que nos pusieras tu script de iptables y si utilizas kvm
tambien nos pusieras el xml de configuracion

para poder ayudarte por que asi es dificil adivinar...

y se considera que está limpio.
For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk