[CentOS-es] unir dos subredes con salidas independientes a internet

Camilo Astete camilo.astete en gmail.com
Mar Ago 3 18:23:57 EDT 2010

Lo que yo  ice una vez fue en un pc configurar un router, a la cual llegaban
dos redes en segmentos separados, 192.168.x.x y 10.185.x.x, cada una por
cables diferentes, y en el miniserver instale tres tarjetas de red por la
cual dos eran de las redes internas y una para la salida a internet, en ese
miniserver ruteador, asigne ip que eran los gateway para cada red interna y
a su vez la interfaz de internet la rutie con NAT hacia las internas,

Espero haberme explicado un poco :)

Saludo.-

Camilo Eduardo Astete Arriagada
Coordinador Nacional FLISoL Chile 2010.