[CentOS-es] unir dos subredes con salidas independientes a internet

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Jue Ago 5 14:47:44 EDT 2010

2010/8/5 Héctor Suárez <bolodia en medired.scu.sld.cu>

> Saludos, hermanos.

> Igual lo puedes poner en el /etc/rc.local. Tienes varias vías para
> establecerlas.

Correcto, pero lo interesante de la otra forma es que así las rutas
responden al comando service network start / stop.

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue