[CentOS-es] lvs y cisco

Christian Araquistain araquisc en gmail.com
Sab Ago 7 12:01:09 EDT 2010

Trataste de levantar las eth con -arp para ver que pasa ? porque quizas
venga por alli, ahora me resulta raro porque si el problema serían las VIPs
quizás tendria mas lógica que que fuera la ip del propio LVS

Saludos ...

*Christian G. Araquistain*
 M. araquisc en gmail.com