[CentOS-es] Centos 5.3 no reconoce tarjeta de red

Edg@r Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Sab Ago 7 15:11:23 EDT 2010

Ya pudiste ver si con ifconfig o iwconfig ves alguna interfaz tanto ethernet
o wirelees?¿, si deseas ver las redes inalambricas y cableada, despierta a
networkmanager q esta inactivo, chkconfig NetworkManager on, service
NetworkManager start, yo tengo centos 5.5 y todo hardware me reconocio sin
problemas, tengo una tarjeta wirelees maxnet, atheros, y todo bien...
Edgar  Rodolfo:
https://fedoraproject.org/wiki/User:Edgarr789
http://cybernautape.wordpress.com