[CentOS-es] Ayuda - Blender 2.5 en Centos 5.5

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Lun Ago 9 20:23:11 EDT 2010

On Mon, Aug 9, 2010 at 12:49 PM, JOSE DIAZ RODRIGUEZ <jmdjmdjr en yahoo.com>wrote:

> Hola
>
> Quiere ejecutar Blender 2.5 en Centos 5.5, pero
> necesito tener instalado GLIBC 2.6 y Centos usa
> GLIBC 2.5 como puedo solucionar este problemita
>
> Gracias

Renato te ha contestado (acertadamente, en mi opinión) en

http://lists.centos.org/pipermail/centos-es/2010-August/008055.html

El propósito de CentOS es mantener compatibilidad con una cierta
distribución de un cierto proveedor; si lo modificas al punto de cambiar
cosas fundamentales como la biblioteca glibc, tendrás más problemas que
ventajas. Busca una distro más dinámica como Fedora o Ubuntu.

En Distrowatch (http://distrowatch.com) puedes consultar la nómina de
distros con glibc 2.6 o superior:

http://distrowatch.com/search.php?pkg=glibc&pkgver=2.6#pkgsearch

--