[CentOS-es] Virtualizacion

Juan Pablo Botero juanpabloboterolopez en gmail.com
Mar Ago 10 09:18:56 EDT 2010

Saludos.

¿Cúal es el link que mencionas?

2010/8/10 Carlos Alberto Jara Alva <fbjalva en hotmail.com>

>  Saludos grupo... bueno quisiera que me ayuden a instalar un software
> virtual en mi Centos 5.4, la otra vez me dieron un wiki del centos pero no
> funciono nada, me podrian dar otra alternativa pra poder instalar, lo
> necesito con urgencia
> Gracias

Cordialmente:
Juan Pablo Botero
Administrador de Sistemas informáticos
Fedora Ambassador for Colombia
http://www.jpilldev.com
Linux Registered user #435293

Cargos actuales:
Professional ABACO DE BOLITAS Developer level 1
Certified ABACO DE BOLITAS certifed developer.