[CentOS-es] Virtualizacion

carlos restrepo restrcarlos en gmail.com
Mar Ago 10 10:53:39 EDT 2010

si quieres instar xen:   yum groupinstall Xen,

Posteriormente edita el archivo /boot/grup/menu.lts para que cambien la
secuencia del booteo y tu centos arranque con el kernel del xen.

Saludos.

Carlos Restrepo M.
Administrador de Sistemas
Profesional Linux LPI 101 - 102