[CentOS-es] LUN's o SAN

Mauricio Cesar Ramirez Torres mauricio.ramirez en axtop.com
Jue Ago 12 18:57:12 EDT 2010

Buen día, tengo un servidor con buen espacio de almacenamiento, pero
tengo una duda, puedo hacer que este servidor ofrezca LUN's para otros
servidores o discos iSCSI para que otros servidores se beneficien del
espacio??? basicamente me interesa poder ofrecerle mas espacio a un
servidor con VMWare.

Alguien tiene idea de como hacerlo?? me pueden decir que
tecnología/applicación usan para investigar sobre esto.

Saludos.