[CentOS-es] Configuracion de red en Servidor

Mario Ganga mario.ganga en gmail.com
Vie Ago 20 11:11:55 EDT 2010

Disculpa lo obvio pero....

       Estas seguro que el cable que estas ocupando esta bueno, si lo
conectas a otra maquina conecta.

       Te lo digo por experiencia, pase una tarde entera con el mismo
problema cambie el cable de red y magicamente conecto.

Atte.
Mario.